lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesAsaltantes dejaron artefacto en el banco e hicieron creer se trataba de...

Asaltantes dejaron artefacto en el banco e hicieron creer se trataba de una bomba

Asaltantes dejaron artefacto en el banco e hicieron creer se trataba de una bomba
Asaltantes dejaron artefacto en el banco e hicieron creer se trataba de una bomba

Santo Domingo DN. Los señalados en el asalto al Banco Popular dejaron un artefacto en las escena, declarando que se trataba de una bomba, según dice especifica la solicitud de medida de Coerción.

«Tras cometer estos hechos en la entidad bancaria, los asaltantes dejaron el dispositivo que habían llevado, declarando que era una bomba, y emprendieron la huida a bordo del vehículo tipo todoterreno marca Kía, color negro, y al alcanzar a la Isabel Aguias se desmontaron del vehículo» precisa el documento.

De igual manera detalla que Eddy Enmanuel Segura Arias, primo de Jorge Luis Estrella Arias, portaba un bulto negro posteriormente tomo un motoconcho y se marchó hacia su residencia.

El próximo viernes se celebrará la audiencia para imponer medidas de coerción a Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, los 2 detenidos hasta el momento por la comisión del atraco, en el que sustrajeron más de 1.6 millones de pesos.

Unido a Estrella Arias y Segura Arias, en el asalto colaboraron Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, hermano del primero; y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, ambos abatidos mientras la madrugada del viernes en sendos enfrentamientos con agentes de la PN, según dice información de la propia institución del orden.


    Te puede interesar:  Postergan encuentro del Senado de la República y Tribunal Constitucional para el jueves
    NOTICIAS RELACIONADAS

    Most Popular

    Recent Comments