domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesArrestan a uno de los autores de un robo penetrado en una...

Arrestan a uno de los autores de un robo penetrado en una residencia de San Cristóbal

Apresan a uno de los autores de un robo penetrado en una residencia de San Cristóbal
Arrestan a uno de los autores de un robo penetrado en una residencia de San Cristóbal

Santo Domingo DN.– Las autoridades arrestaron a uno de los autores de un robo penetrado en una residencia de San Cristóbal, de donde sustrajeron una yipeta, una cartera con dinero en efectivo y documentos personales, informó este lunes la PN en un comunicado.

Se trata de Carlos Rodríguez Germán, de 18 años, residente en el sector Las Flores, de San Cristóbal y que, según dice el informe policial, estuvo participando unido a varias personas en el robo en la vivienda, a la que accedieron rompiendo la verja y violentando una ventana y de donde se llevaron la cartera del denunciante con documentos importantes, la suma de 3,300 pesos y su vehículo.

Te puede interesar: El Senpa apresó en enero a 350 personas en 953 operativos contra delitos ambientales

De igual manera, el informe aclara que, dándole seguimiento a la queja, una patrulla policial vio a varias personas desplazándose a bordo del citado automóvil, buscado por agentes del cuerpo del orden adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Los ocupantes del coche robado, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha con el motivo de perder de vista a los agentes sin conseguir su objetivo, ya que en el camino colisionaron con otros vehículos, momento en el que se apearon del carro robado y emprendieron la huida a pie.

En esas circunstancias, Rodríguez Germán resultó detenido y, tras ser cuestionado al respecto, reconoció que andaba en el vehículo en compañía de un hombre al que reconoció como Esmailin (alias El Gago), de quien se activa su localización, apuntó la PN en la nota.

Tanto el detenido, como el vehículo serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar:  PN apresa cinco personas por diferentes delitos y retienen 22 motocicletas en operativos

La entrada Arrestan a uno de los autores de un robo penetrado en una residencia de San Cristóbal NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments