domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesArquidiócesis de Santo Domingo expresa no tiene evidencias de investigación a obispo...

Arquidiócesis de Santo Domingo expresa no tiene evidencias de investigación a obispo Benito Ángeles

Arquidiócesis de SD dice no tiene evidencias de investigación a obispo Benito Ángeles
Arquidiócesis de Santo Domingo expresa no tiene evidencias de investigación a obispo Benito Ángeles

Santo Domingo DN.- La Arquidiócesis de Santo Domingo DN afirmó este viernes que no tiene evidencias acerca de una supuesta investigación por agresión sexual al obispo auxiliar monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, como difundió un medio.

En un comunicado, la Arquidiócesis considera que, con la información «divulgada originalmente por un medio de comunicación digital en España que no pertenece a instancia eclesial alguna», lo que se esta buscando es «dañar la reputación de monseñor Benito Ángeles y de nuestra Iglesia».

Te puede interesar: Sentencian a 50 años de cárcel a un joven tailandés por criticar la monarquía en Facebook

«Damos fe de su trayectoria fidedigna del trabajo pastoral, social, educativo ético en favor de toda la sociedad dominicana. Por esta trayectoria la Iglesia le nombró Obispo Auxiliar en esta amada Arquidiócesis de Santo Domingo DN, después de llevar a cabo la acostumbrada investigación a que somete a todo candidato», sobresale.

La Arquidiócesis salió así al paso de la información de la que se hicieron eco medios dominicanos acerca de la investigación que llevaría a cabo el Vaticano acerca de Benito Ángeles por unos supuestos abusos sexuales a una persona menor de edad en República Dominicana en 1994. 

La entrada Arquidiócesis de Santo Domingo expresa no tiene evidencias de investigación a obispo Benito Ángeles NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Partido de Ramfis Domínguez el más votado entre los minoritarios
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments