domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalesAplazan para el próximo jueves fallo acerca de anulación de candidatura a...

Aplazan para el próximo jueves fallo acerca de anulación de candidatura a la alcaldía de Karina Aristy

Aplazan para el próximo jueves fallo sobre anulación de candidatura a la alcaldía de Karina Aristy
Aplazan para el próximo jueves fallo acerca de anulación de candidatura a la alcaldía de Karina Aristy

Higuey, RD. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó para el próximo jueves 22 de febrero, el fallo acerca de la anulación de la candidatura a la alcaldía de Karina Aristy, en el municipio de Higuey por el Partido Liberal Reformista (PLR) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los demandantes mantienen que las alegadas violaciones a la Constitución, la Ley Electoral y el artículo 37 A de la Ley 176-07, por parte de Aristy van a partir no residir en el municipio Salvaleón de Higuey. Afirman que vive en el complejo turístico de Casa de Campo. Agregaron que hasta cometió, presuntamente desfalco en su anterior gestión, cuando desempeñó la función municipal.

Leer más: Servio Tulio Castaños: “Quieren desacreditar a los jueces del TSE”

El abogado Manuel Alejandro Chevalier, defensa técnica de Karina Aristy, precisa que denuncias por parte de representantes del Proyecto Visión Nación no tiene fundamentes y que se deben a intereses políticos.

El jurista reiteró que la candidata a alcaldesa del municipio Salvaleón de Higuey no viola la Constitución. Alega que ella reside en la demarcación por la cual aspira.

La entrada Aplazan para el próximo jueves fallo acerca de anulación de candidatura a la alcaldía de Karina Aristy NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Virgilio Feliz: “Lo que queda para finalizar en el paso desnivel de la 27 de febrero, es solo estético”
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments