jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesAplazan coerción contra estadounidense inculpado de agresión sexual a 2 niñas

Aplazan coerción contra estadounidense inculpado de agresión sexual a 2 niñas

 

Aplazan coerción contra estadounidense acusado de agresión sexual a dos niñas
Aplazan coerción contra estadounidense inculpado de agresión sexual a 2 niñas

Santiago.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Job García Hurtado, aplazó para este martes la audiencia de solicitud de medida de coerción contra un estadounidense, inculpado de agredir sexualmente a 2 niñas de 10 y 4 años en esta ciudad.

El abogado, Juan Carlos Peralta, representante legal de las victimas, declaró que el tribunal reprogramó la vista a los fines de que se presente el intérprete judicial debido a que el imputado no expresa ni entiende el español.

El imputado Nelson Andrew Ralph, de 61 años de edad, es padrastro de las menores a la cuales supuestamente abusaba sexualmente.

Según dice la acusación del Ministerio Público que está pidiendo 3 meses de prisión preventiva contra el extranjero, este aprovechaba cuando la madre lo dejaba solo con las niñas para abusar sexualmente de ellas.

Amismo, el órgano acusador ha solicitado al tribunal ordenar el anticipo de pruebas para que sean escuchados los testimonios de las víctimas.

La solicitud de medidas cautelar está programada para empezar desde de las 9:00 del martes 19 del mes en curso.

Levantan prisión domiciliaria y retiro de grillete a Alexis Medina

La entrada Aplazan coerción contra estadounidense inculpado de agresión sexual a 2 niñas NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  FP recibió gran respaldo de partidario en último tramo de campaña, afirma Leonel Fernández
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments