22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    APAP recibió 5 premios y reconocimiento al «Anunciante del Año» en Effie Awards Dominicana

    APAP recibe cinco premios y reconocimiento al «Anunciante del Año» en Effie Awards Dominicana
    APAP recibió 5 premios y reconocimiento al «Anunciante del Año» en Effie Awards Dominicana

    Santo Domingo DN, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue reconocida como “Anunciante más efectivo”, luego de obtener 5 galardones en la 5ª edición de los Premios Effie en República Dominicana.

    Los premios obtenidos por APAP fueron: Oro en la categoría Customer Experience, por el 1er programa de confianza del país, Somos APAP; Oro en la categoría Performance Marketing, por su campaña de Tarjeta de Crédito Sirena APAP; Plata en la categoría Brand Content & Entertainment  por “El Gran Manual del Ahorro del Cero de Oro”; Plata en la categoría Bajo Presupuesto por la 1ra campaña del sector financiero producida con Inteligencia Artificial, para los productos Canales Digitales APAP; y Bronce en la categoría Nuevos Productos por su tarjeta Sirena APAP”.

    Con estos 5 premios, APAP se convirtió en la institución más galardonada, no sólo del sector financiero, sino también de todas las empresas dominicanas nominadas en estos premios. 

    El Vicepresidente Ejecutivo Productos, Digital y Experiencia de Clientes de APAP, Serguey Forcade, declaró la satisfacción de la institución por obtener estos premios y por haber sido reconocida como «Anunciante más Efectivo», expresando que estos logros son resultado y reflejo del proceso de transformación que vivimos en APAP”. Agradeció a Premios Effie Dominicana y a ADECC por estos galardones que nos motivan a continuar laborando en favor del bienestar de nuestros clientes.

    Los Premios Effie, que se entregan mundialmente a partir hace 56 años, estan buscando identificar las estrategias, campañas y productos de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Fueron creados en 1968 por la Asociación Estadounidense de Marketing de Nueva York y actualmente poseen 55 programas que abarcan más de 125 mercados, incluidos Global Effies, programas regionales en Asia-Pacífico, África/Oriente Medio, Europa y América Latina, y programas nacionales de Effie.

    Te puede interesar:  Inposdom felicita a «De Último Minuto» en su 3er aniversario por el éxito llegando

    En República Dominicana, son representados por la Asociación Dominicana de Empresas de Información Comercial (ADECC).

    La entrada APAP recibió 5 premios y reconocimiento al «Anunciante del Año» en Effie Awards Dominicana NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.