domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioPolíticaAntonio Marte Juramenta ex dirigentes del PRD en Juma Bejucal, Monseñor Nouel

Antonio Marte Juramenta ex dirigentes del PRD en Juma Bejucal, Monseñor Nouel

 

Antonio Marte Juramenta ex dirigentes del PRD en Juma Bejucal, Monseñor Nouel
Antonio Marte Juramenta ex dirigentes del PRD en Juma Bejucal, Monseñor Nouel

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Primero la Muchedumbre (PPG) juramentó a varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de Juma Bejucal en Monseñor Nouel encabezados por el presidente municipal de esa asiento Silvestre González y otros viejos robles del PRD.

Antonio Marte presidente de la estructura manifestó que con esa juramentación se fortalece la lucha por sostener viva la memoria histórica del doctor José Francisco Peña Gómez.

Indica una nota de prensa enviada a los medios este viernes, que el incluso senador por Santiago Rodríguez, agradeció a los ex perredeistas por el paso que dan esos compañeros y dijo que los ideales de Peña Gómez están vivos en cada uno de ellos.

De su banda, Silvestre González dijo que tenía 1,200 razones para ir al PPG y una sola para permanecer en el partido del jacho prendido.

Además se juramentaron Marino Tribu, Esteban Pérez, Eladio Acosta, Leoncio de la Cruz, Cándido Cruz (Totoña), Ramón Lorenzo (chepe), Jorge Alberto Rodríguez, Santa Fabián, Ramona Fabián, José del Carmen Fabián y Valentín Ramírez.

Adicionalmente, el ex secretario Normal del Sindicato de Trabajadores de la Falconbridge, Mateo Mosquea y Rizarti Martinez, dirigente de ese sindicato, así como un centenar de dirigentes que hace vida política en este distrito.

En el acto estuvo el candidato a senador de Monseñor Nouel Luis Rosado, Jean Carlos Marte vicepresidente ejecutante del PPG, quien tomó el ofrenda, Felo Rosario presidente provincial del PPG, Nehemías Contreras candidato a diputado y coordinador político.

Además los candidatos a regidores. Stefano Núñez, Eddy Montas, Tomas Canela, Manuel Díaz, Enrique Sánchez, Wilson Duran, Ambioris Mesa, Mario López y Confesor García.

Te puede interesar:  Aseguran elevado margen de votación en pasadas primarias son el reflejo de gestión de Abinader

La entrada Antonio Marte Juramenta ex dirigentes del PRD en Juma Bejucal, Monseñor Nouel se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments