jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesAntonio Marte expresa Ayuntamiento de Santiago debe asumir daños causado por desplome...

Antonio Marte expresa Ayuntamiento de Santiago debe asumir daños causado por desplome de valla

 

Antonio Marte dice Ayuntamiento de Santiago debe asumir daños causado por desplome de valla
Antonio Marte expresa Ayuntamiento de Santiago debe asumir daños causado por desplome de valla

Santo Domingo DN.- El senador Antonio Marte consideró este lunes que el Ayuntamiento de Santiago debe responder por los daños causados luego de el desplome de una valla del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, que dejó varios lesionados el pasado sábado.

En ese orden, el representante de la provincia Santiago Rodríguez, culpabilizó a la Alcaldía de esa ciudad, debido a que días atrás circuló en redes sociales un video en el que supuestamente empleados de la entidad municipal intentaban derrumbar las vallas de Rodríguez.

«Ahí se vio uno empleados del ayuntamiento para corta esa valla y le dejaron media quita y la valla se cayó, ahí se ve todo. Ni Ulises, ni el que puso la valla tienen acusa, la acusa la tiene quien estaba cortando la valla… El ayuntamiento actual, debe responder», declaró el legislador.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Santiago lamenta colapso de valla de candidato alcalde PRM

En otro orden, aprovechó para alerta a la ciudadanía para que mantengan alerta en estos días festivos, indicando que hay un grupo de personas que se esta dedicando a asaltar a usuarios de los diversos transportes públicos.

En su cálida de presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), especificó que esta red de atracadores esta compuesta por nacionales haitianos y dominicanos.

De igual manera, expresó que en esta era navideñas los precios de las guaguas perteneciente a Conatra se sostendrán no muestrarán incremento.

La entrada Antonio Marte expresa Ayuntamiento de Santiago debe asumir daños causado por desplome de valla NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Residentes en comunidad La Jaguita solicitan al presidente cumplir promesa de carretera luego de derrumbe


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments