viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoAnthony Santos agradece desestimación de demanda en su contra por tema de...

Anthony Santos agradece desestimación de demanda en su contra por tema de Tatico Henríquez

Anthony Santos agradece desestimación de demanda en su contra por tema de Tatico Henríquez
Anthony Santos agradece desestimación de demanda en su contra por tema de Tatico Henríquez

Santo Domingo DN.-  Tras que este martes, la jueza Clara Luz Almonte de la 2da Sala de la Cámara Penal del DN, descargó al bachatero, Anthony Santos en la audiencia final del juicio de fondo que se le seguía por una canción del muerto merenguero típico, Tatico Henríquez, por lo que fue demandado por 10 millones de pesos.

El bachatero mostró su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram,  donde declaró una gratitud profunda a Dios por permitirle enunciar su verdad y defenderse legítimamente, contribuyendo así a la efecto de sus colegas músicos.

“Gracias profundas y repetidamente a mi DIOS, no solo por permitirme el privilegio de enunciar mi verdad, basándome en mi legítima defensa, sino también; aportar un grano de arena por la efecto de mis compañeros músicos (Típicos y Bachateros) que han sido fruto de atropello a efecto de demandas y persecuciones injustas por parte de los que hoy en día la justicia dominicana les avanzó cuentas” colgó en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar:¡Inocente! Jueza desestima demanda de RD$10 millones contra Anthony Santos por tema de Tatico Henríquez

Tambien, identificó especialmente a su abogado, el Dr. Carlos Balcácer, y a todo su equipo por su incansable labor mientras el proceso.

“Agradezco de manera muy particular a mi ilustre abogado: Dr Carlos Balcácer y a todo mi equipo de trabajo, por la titánica labor en este agitado proceso llevado en mi contra, el cual, gracias a DIOS y para su honra y su gloria arrojó mi descargo” dijo.

De igual manera concluyó declarando que en esta condena lograda hoy en día, “sirva de referente para el sistema judicial Dominicano. A fin de que, jamás, pero jamás se permita entregar curso a demandas que solo llevan en su interior malas intenciones, basadas en el engaño, el perjurio e indignación de los artistas Dominicanos”.

Te puede interesar:  Nuevo disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

La entrada Anthony Santos agradece desestimación de demanda en su contra por tema de Tatico Henríquez NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments