lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoAnitta canta en las calles de Brasil frente a más de 800,000...

Anitta canta en las calles de Brasil frente a más de 800,000 personas

Anitta canta en las calles de Brasil ante más de 800,000 personas
Anitta canta en las calles de Brasil frente a más de 800,000 personas

Redacción.- La artista Larissa de Macedo Machado, conocida como Anitta, sigue rompiendo récords esta vez cantando en las calles de su natal su Río de Janeiro, frente a más de 800,000 personas según dice calcularon las autoridades brasileñas.

Con su comparsa El «Bloco de Anitta», y acompañada de importantes artistas latinos entre ellos Justin Quiles y Lenny Tavárez, la reconocida cantante y bailarina brasileña desfiló por las calles del centro de Río de Janeiro frente a un alegre público que todavia se resiste a poner fin a las fiestas de carnaval que estaba previsto finalizar el 17 de febrero.

Leer más: La expresidenta de Miss Universo amenaza con demandar por difamación a su sucesora

Según dice reseñan medios internacionales como EFE “Anitta rindió tributo a la escuela de samba de Mangueira, una de las más populares del carnaval carioca y a la que expresó que «le estaba debiendo un homenaje», que escenificó vistiendo los colores verde y rosa que caracterizan a esa agrupación.

Anitta repasó en esta presentación sus más importantes éxitos en pop, rock, funk, reguetón y samba, alegrando a un público que se mantuvo eufórico por unas 5 horas.

La entrada Anitta canta en las calles de Brasil frente a más de 800,000 personas NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Tokischa es la nueva imagen de la campaña Très Gaultier de Jean Paul Gaultier
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments