sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesAndújar vuelve en grande; Soto continúa ardiendo en Las Mayores

Andújar vuelve en grande; Soto continúa ardiendo en Las Mayores

Andújar regresa en grande; Soto sigue ardiendo en Las Mayores
Andújar vuelve en grande; Soto continúa ardiendo en Las Mayores

El jardinero Miguel Andújar volvió de la lista de heridos azotando con el madero, durante que Juan Soto siguió con su tórrida ofensiva para ser los Tigres más destacados en la jornada del viernes del béisbol de las Grandes Ligas.

Andújar pegó 3 imparables en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras en la aplasta de los Atléticos de Oakland 6-3 frente a los Astros de Houston. Al momento de alcanzar a Las Mayores, Andújar bateaba para .389 para Las Vegas Aviators.

Soto pegó jonrón (14) y doble (10) en 4 turnos, tambien negoció un boleto para ayudar a los Yankees de Nueva York a aplastar 8-0 a los Padres de San Diego.

Génesis Cabrera trabajó un episodio sin permitir libertades en el revés 6-2 de los Azulejos de Toronto frente a los Tigres de Detroit. En sus últimos 7 partidos, Cabrera tiene 1.59 de efectividad.

Oneil Cruz pegó su duodécimo doblete de la estación en la victoria de los Piratas de Pittsburgh acerca de los Bravos de Atlanta. Cruz se fue de 3-1 con una anotada y una transferencia en el encuentro.

Willy Adames pegó un par de dobles (15) para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a aplastar 7-2 a los Medias Rojas de Boston. Adames bateó de 4-2 con 2 carreras impulsadas y una base por bolas recibida.  

La entrada Andújar vuelve en grande; Soto continúa ardiendo en Las Mayores NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  La NBA suspende de manera indefinida a Draymond Green
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments