22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    André Drege, joven Ciclista noruego, muer luego de caída en la Vuelta a Austria

    André Drege, joven Ciclista noruego, fallece tras caída en la Vuelta a Austria
    André Drege, joven Ciclista noruego, muer luego de caída en la Vuelta a Austria

    Autria.- El ciclista noruego André Drege, de 25 años, falleció el sábado después de una caída en la 4ª etapa de la Vuelta a Austria, notificaron los organizadores.

    En esa penúltima etapa de la carrera, el corredor miembro del equipo Coop Repsol figuraba en una escapada cuando se cayó en el descenso en la región de Grossglockner, en una de las carreteras alpinas más célebres del país, según dice la agencia APA, que citó a los organizadores.

    Sus familiares y los miembros de su equipo deben decidir si se disputa o no la última etapa el domingo. Las ceremonias del podio posteriores a la etapa del sábado fueron canceladas.

    El año pasado, un joven ciclista italiano de 17 años falleció en un descenso en Austria mientras una carrera júnior regional.

    En el pelotón profesional, el último accidente mortal se remonta también al año pasado, cuando el suizo Gino Mäder (26 años), del equipo Bahrain, se cayó en la Vuelta a Suiza.
    Esta temporada, la 1ra parte del curso estava marcada por varias caídas graves en el pelotón, que provocaron lesiones importantes que incluyeron a varios de los grandes nombres del momento.

    La entrada André Drege, joven Ciclista noruego, muer luego de caída en la Vuelta a Austria NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Moca FC con el reto de pasar a Copa Campeones de Concacaf

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.