23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    Ana Karina Ramos va a recibir una casa en Santiago

    Ana Karina Ramos recibirá una casa en Santiago
    Ana Karina Ramos va a recibir una casa en Santiago

    Santo Domingo DN.- La joven Ana Karina Ramos, de 27 años, mujer encontrada en estado agónico en una cañada tras haber sido lesionada por un hombre, va a recibir una vivienda en la provincia Santiago, demarcación en la que reside su madre, quien es la persona que se dedicará a cuidarla.

    La vivienda le va a ser entregada por parte del Ministerio de Vivienda y Edificaciones el próximo miércoles a las 4:00 de la tarde en Santiago.

    Te puede interesar: Ana Karina Ramos es parte de en hospital por condiciones deplorable de su residencia

    Ana Karina permanecía en el centro medico que fue atendida, el hospital Dr. Vinicio Calventi, a pesar de haber recibido el alta médicadebido a las condiciones precarias en las que vive.

    Se recuerda que según dice el informe su verdugo, Eduardo Antonio Guerra García, le ocasionó lesionadas con un arma cortante y con la escopeta marca EGE, calibre 12, serie No. 55344, propiedad de la compañía de seguridad para la cual trabaja el agresor.

    Por el suceso, las autoridades impusieron 3 meses de prisión preventiva a Guerra García, medida coercitiva que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria.


    Te puede interesar:  JCE emitió 106,147 duplicados de cédulas para que nadie se quede sin votar este domingo

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.