lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPolíticaAltos exdirigentes peledeístas avanzan a apoyar a Betty Gerónimo en Santo Domingo...

Altos exdirigentes peledeístas avanzan a apoyar a Betty Gerónimo en Santo Domingo Norte

 

Altos exdirigentes peledeístas pasan a apoyar a Betty Gerónimo en SDN
Altos exdirigentes peledeístas avanzan a apoyar a Betty Gerónimo en Santo Domingo Norte

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – Decenas de altos dirigentes que renunciaron al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo DN Norte, avanzaron a apoyar la candidatura de la candidata a la Alcaldía por esa demarcación por el Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo, formando el movimiento Dignidad Municipal.

En el acto la también diputada Betty Gerónimo recibe el apoyo de cientos de experredeístas quienes al avanzar a apoyar la candidata a alcaldesa formaron el movimiento Dignidad Municipal, que de ahora en adelante avanzaron a formar parte del PRM y a respaldar la candidatura a la Alcaldía, indicando no fueron tratados de la mejor manera en su antiguo partido donde militaron por décadas.

Indicaron que la alianza rescate RD sólo alcanzó llegar a provocar disgusto entre los dirigentes del PLD, afirmando que el alcalde Carlos Guzmán, tiene un monopolio desconsiderando a los miembros del PLD.

Entre los que avanzaron a apoyar a Betty Gerónimo se encuentran, Modesto González ex miembro Comité Central del PLD, Diógenes Nina ex encargado técnico electoral de la junta en el municipio, Jeury Bidó ex aspirante a diputado, Geovanny De La Cruz ex encargado de Tecnología del PLD, por Santo Domingo DN Norte, Moisés Nova, ex candidato a regidor, acompañados de cientos de simpatizantes.

En la actividad también estuvieron presentes Isidro Torres presidente del PRM en Santo Domingo DN Norte, Virgilio Meran, alto dirigente del PRM, Carlos Ortiz ex candidato alcalde entre otros.

La entrada Altos exdirigentes peledeístas avanzan a apoyar a Betty Gerónimo en Santo Domingo Norte se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Aspirante alcalde del PRM pondera posibilidad de aparecer aliado en boleta municipal
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments