28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Alix Durán formará parte del equipo de estilistas del Miss Universo 2024

    Alix Durán formará parte del equipo de estilistas del Miss Universo 2024
    Alix Durán formará parte del equipo de estilistas del Miss Universo 2024

    Santo Domingo DN.- El artista dominicano del maquillaje, Alix Durán, fue seleccionado por la marca MUBA Cosmetics para formar parte del equipo de estilistas y maquillistas responsables de la estética de las candidatas a Miss Universo 2024.

    Durán, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza, quien ha construido una sólida carrera en el mundo del estilismo y cuyo trabajo ha desfilado por las pasarelas de  la Semana de la Moda de Nueva York y el RD Fashion Week; fue seleccionado entre 35 participantes de diversas nacionalidades, tras una audición de 4 filtros, producido por la destacada estilista Lydiana Rodríguez; siendo evaluado por un estricto jurado compuesto por el Director Creativo del Miss Universo, Andrés Felipe Cabrera y Pura Hidalgo, directora de Beia Beauty Center.

    Leer más: Andreina Martínez comparte sus 3 candidatas favoritas del Miss RD Universo 2024

    “No sé cómo aclarar con palabras, la emoción que siento tras ser seleccionado para formar parte del equipo de maquillistas del Miss Universo, lo cual siempre ha sido uno de mis sueños. Estoy muy agradecido con Dios y Muba por esta gran oportunidad” dijo Alix.

    La selección se llevó a cabo en el hotel Catalonia Santo Domingo DN, tras un Masterclass. Alix unido al resto de los ganadores, oriundos de Guyana, Aruba, Nicaragua y República Dominicana, tendrán tambien la oportunidad de plasmar su arte en Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Colombia Moda, Colombia Universe y Miss Universe Ecuador.

    La entrada Alix Durán formará parte del equipo de estilistas del Miss Universo 2024 NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  ¡Claro que sí! Alofoke Radio Show regresa hacer #1 en streaming de YouTube

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.