jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoAlex Bueno celebra 40 años de trayectoria con concierto sinfónico en Gran...

Alex Bueno celebra 40 años de trayectoria con concierto sinfónico en Gran Teatro del Cibao

Alex Bueno celebra 40 años de trayectoria con concierto sinfónico en Gran Teatro del Cibao
Alex Bueno celebra 40 años de trayectoria con concierto sinfónico en Gran Teatro del Cibao

Santiago.- El polifacético cantante dominicano, Alex Bueno celebrará sus 4 décadas en el arte con el concierto “Alex Bueno Sinfónico” en el Gran Teatro del Cibao.

La cita con Bueno va a ser el próximo 6 de julio a las 8:30 de la noche en la sala principal del importante templo cultural, donde tendrá como invitados especiales a El Prodigio y al músico y arreglista Mártires De León.

Alex está listo para asumir uno de los más importantes retos musicales de su carrera artística, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo DN compuesta por más 70 experimentados músicos.

Te podría interesar: Jacinto Gantier: del merengue al bolero, un nuevo capítulo en su carrera

Bajo la producción artística, arreglos y dirección musical del maestro Amaury Sánchez, Bueno se muestró en el mes de mayo en Santo Domingo DN a casa llena en el Teatro Nacional de Santo Domingo DN.

Lo mejor del repertorio de Alex formará parte de los temas escogidos para el concierto, donde se incluirán merengues, bachatas, salsas y baladas bajo el inigualable formato sinfónico y acompañado de un cuerpo de bailarines que va a estar en escena.

«Se trata de la celebración del 40 aniversario de Alex, por eso hemos preparado un concierto de gran calidad musical a partir un escenario de gran prestigio para cualquier artista como el Gran Teatro del Cibao», aclaró el maestro Sánchez mientras un encuentro con medios del Cibao.

De su lado, Alex agradeció el respaldo que a partir los inicios de su carrera le ha brindado el Cibao, tierra que lo vio nacer y lo ha visto vencer vicisitudes hasta convertirse en el hombre y artista que es hoy en día.

Te puede interesar:  "De Cerca con Karina Alarcón" retorna para su segunda temporada

«Estoy muy emocionado y feliz, va a ser una celebración por todo lo alto y con el alto nivel musical que caracterizan el maestro Amaury Sánchez», dijo Alex Bueno a la prensa.

Alex Bueno es uno de los intérpretes más polifacéticos y a partir los ochenta, es una figura estelar de la música, tanto en el país, como a nivel internacional, goza de gran popularidad y aprecio, tambien que tiene la versatilidad para interpretar varios géneros.

La entrada Alex Bueno celebra 40 años de trayectoria con concierto sinfónico en Gran Teatro del Cibao NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments