23.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Alcaraz triunfa en 5 sets a Tiafoe y accede a octavos de Wimbledon

    Alcaraz gana en cinco sets a Tiafoe y accede a octavos de Wimbledon
    Alcaraz triunfa en 5 sets a Tiafoe y accede a octavos de Wimbledon

    Londres (EFE).- Carlos Alcaraz triunfó en 5 sets y 3 horas y 50 minutos de pelea al estadounidense Frances Tiafoe para meterse en los octavos de final del torneo de Wimbledon.

    Alcaraz sew impuso en una dura batalla de casi 4 horas por 5-7, 6-2, 4-6, 7-6 (2) y 6-2.

    Alcaraz: “Si pierdo, quiero perder sintiendo que he ido a por ello”

    Alcaraz afirmó que en los momentos difíciles solo pensaba “en luchar una bola más” frente a el estadounidense Frances Tiafoe en la 3ra ronda del torneo de Wimbledon, y que siempre se expresa a sí mismo que tiene que “ir a por ello”.

    “Si pierdo, que pierda sintiendo que he ido a por ello”, expresó el murciano, que superó este viernes a Tiafoe en 5 sets para meterse en los octavos de final.

    “Siempre es un reto jugar contra Frances. Es un jugador muy talentoso. Lo ha demostrado hoy, que merece estar aquí, luchar por cosas grandes. Es muy difícil para mí adaptarme para encontrar soluciones y ponerle en problemas”.

    “He pasado momentos duros en el cuarto set, varios 0-30, 15-30, solo pensaba en luchar una bola más, pensar en el siguiente punto. Siempre me digo a mí mismo que tengo que ir a por ello, si pierdo, que pierda sintiendo que he ido a por ello”, agregó Alcaraz.

    Luego de terminar el partido, Alcaraz le preguntó a la entrevistadora por el resultado del partido entre España y Alemania. “¿0-0? En cuanto acabe voy a ir a verlo”, expresó el español.

    La entrada Alcaraz triunfa en 5 sets a Tiafoe y accede a octavos de Wimbledon NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  Ben Simmons podría volver este lunes con los Nets

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.