22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Alcaraz, a cuartos de Wimbledon luego de triunfar en 4 sets a Humbert

    Alcaraz, a cuartos de Wimbledon tras ganar en cuatro sets a Humbert
    Alcaraz, a cuartos de Wimbledon luego de triunfar en 4 sets a Humbert

    (EFE).- El español Carlos Alcaraz llegó este domingo por 2da vez en su carrera los cuartos de final de Wimbledon al triunfar en 4 sets al francés Ugo Humbert (6-3, 6-4, 1-6 y 7-5).Alcaraz: “He intentado no pensar que jugaba contra un zurdo”Alcaraz afirmó que intentó no pensar que jugaba contra un zurdo y que la aplasta frente a Jack Draper en Queen’s le ayudó a aprender.

    Fue el segundo partido que jugó en hierba contra un zurdo después del que perdió en Queen’s con el tenista británico.“Creo que jugar contra zurdos siempre es difícil. En Queen’s lo hice por 1ra vez y creo que aprendí un poco de ese partido.

    Los cortados en el lado de la ventaja, que son tan difíciles de coger. Me he sentido bien hoy, he jugado un alto nivel. He intentado no pensar que jugaba contra un zurdo”, expresó el español, que firmó uno de los puntos del torneo para triunfar el segundo set, al levantarse de una caída y correr de un lado a otro de la pista.“Increíble, supongo”, expresó Alcaraz para describirlo.“Yo solo intento luchar cada bola, cada punto. Sin importar en qué parte de la pista esté. Para tratar de darme la oportunidad de continuar vivo en el punto. Quiero demostrarle al oponente que no importa qué tiro lance que voy a estar ahí. Así soy”, indicó.

    La entrada Alcaraz, a cuartos de Wimbledon luego de triunfar en 4 sets a Humbert NOTICIAS (República Dominicana).


    Te puede interesar:  RD pierde el bronce frente a Canadá en en NORCECA U-17

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.