28.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Alcanza al teatro “La verdad” una comedia acerca de la mentira

    Llega al teatro “La verdad” una comedia sobre la mentira
    Alcanza al teatro “La verdad” una comedia acerca de la mentira

    Santo Domingo DN.- La mentira se apodera del teatro con “La verdad”, una comedia acerca de la infidelidad y las relaciones de pareja protagonizada por los reconocidos actores Nashla Bogaert, Hony Estrella, Frank Perozo y David Maler. La obra va a ser dirigida por Pepe Sierra y producida por José Ramón Alama, siendo la 1ra incursión de Bougroup en el teatro, ampliando su consolidado sello de entretenimiento a nuevas formas de expresión artística.

    Esta puesta escénica es del aclamado dramaturgo francés y ganador del Oscar, Florian Zeller. La pieza es un intrigante juego de mentiras donde 4 personajes manipulan, engañan y tuercen la verdad a su conveniencia.

    Puedes leer: Prince Royce presenta sus dotes en la cocina, cocinando comida dominicana

    Miguel es un mentiroso compulsivo rodeado de amigos y familiares que también le mienten. Su esposa, Laura, sospecha que le es infiel, a partir esa sospecha, las mentiras se convierten en su forma de resolverlo todo; después de numerosos intentos por ocultar la verdad, Miguel convence a su amante de que la mentira es la única manera de mantener las relaciones y que sin ella, el amor, el matrimonio, la felicidad y la convivencia podrían a ser imposibles. Pero ¿realmente conoce Miguel la ‘verdad’ en la que vive, o está envuelto en una mentira que él mismo ignora?

    “La Verdad” marca el regreso a los escenarios teatrales del destacado actor Frank Perozo, donde comensó su trayectoria artística. Reconocido por su talento y versatilidad en la industria cinematográfica, Perozo regresa a sus raíces teatrales con esta obra, ofreciendo al público una oportunidad única de verlo en un entorno más íntimo y directo.

    Te puede interesar:  COOPNAMA entrega premios a ganadores de rifa por celebración de 53 aniversario

    Tambien, la puesta cuenta con la destacada participación de Hony Estrella y Nashla Boagert, cuyo talento y trayectoria enriquecen la producción, cosechando la ovación del público reciente en producciones como “Juana la Loca”, “Mariposas de acero”, “Acepto” y “Pórtate bien”.

    El estreno de “La verdad” está programado para el 24 de enero del 2025 en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y planea continuar en exhibición el hasta el primero de febrero. Se pueden adquirir las boletas a través de Uepa Tickets.

    La entrada Alcanza al teatro “La verdad” una comedia acerca de la mentira NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.