lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesAlcalde Carlos Guzmán afirma «arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo...

Alcalde Carlos Guzmán afirma «arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte»

Alcalde Carlos Guzmán asegura «arrabalización y retroceso está cerrado en SDN»
Alcalde Carlos Guzmán afirma «arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte»

Santo Domingo DN, RD. – El alcalde de Santo Domingo DN Norte (Santo Domingo Norte) Carlos Guzmán y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, aseguró que «está definitivamente cerrado el camino malo lleno de caos, arrabalización y retroceso que marcaron la vida del municipio en el periodo 2010-2016».

De acuerdo con Guzmán, mientras ese lapso de tiempo se ejecutó la peor gestión municipal que se tenga conocimiento, caracterizada por desorden, el despilfarro del erario público, la falta de transparencia y recogida de residuos sólidos.

“La gente de Santo Domingo DN Norte no votará por las mismas personas que le trajeron incertidumbre, malestar y miedo”, indicó Carlos Guzmán.

TAMBIEN PUEDES LEER: Betty Gerónimo y Carlos Guzmán no admitieron invitación del Codessd para debatir

En medio de distintos encuentros con presidentes de juntas de vecinos y comunitarios de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales, Guzmán afirmó que en las elecciones municipales del 18 de febrero ganará abrumadoramente con más de un 62%, con el respaldo nunca antes visto en la historia del país, de partidos políticos de la oposición.

Guzmán refirió que 104 candidatos a regidores y diputados de diferentes partidos políticos aliados, están listos para movilizar todas sus maquinarias políticas a fin de garantizar una histórica victoria en los comicios electorales del domingo.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones Políticas, informó que de cara a las elecciones del próximo domingo Guzmán irá por la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el partido Unidos Podemos, el Movimiento Rebelde, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otros.

Te puede interesar:  Apresan hombre acusado de violar niña de 12 años en Santiago

La entrada Alcalde Carlos Guzmán afirma «arrabalización y retroceso está cerrado en Santo Domingo Norte» NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments