viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesAgente de la policía inculpado de agredir periodista en Boca Chica la...

Agente de la policía inculpado de agredir periodista en Boca Chica la se quejó frente a la fiscalía

Agente de la policía acusado de agredir periodista en Boca Chica la denunció ante la fiscalía
Agente de la policía inculpado de agredir periodista en Boca Chica la se quejó frente a la fiscalía

Santo Domingo DN.- La periodista Ruth Castillo quien este viernes se quejó maltrato policial tras que, supuestamente de manera arbitraria detuvieran a su padre, informó que fue sometida a la justicia por uno de los agentes cuando este se percató de que ella conocía personas dentro de la Policía.

“Él se molestó, inició a agredirme verbalmente, entonces yo le dije, no esperece yo voy a grabar esto para que quede documentada su agresión y me le entrega una bofetada al teléfono…cita a 2 policías más y me sacan a empujones del cuarto donde me tenían, entonces yo empiezo a comunicar a todos mis contactos, él al oír que yo estoy comunicando a todas las personas que tienen que ver con la policía, parece que se asustó y vino para la fiscalía que está al lado a armarme un expediente a expresar que yo lo abofetee”, cuenta la comunicadora.

NOTICIA RELACIONADA: Periodista queja maltrato por parte de agentes de dotación Policía Nacional Boca Chica

Castillo, periodista del Grupo de Medios Telemicro, se quejó a través de varios videos compartidos en las redes sociales y enviados a los medios de comunicación, que su padre había sido arrestado de forma arbitraria y maltratado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la PN.

Castillo cuenta que Carlos Gabriel Salas, del destacamento de Boca Chica, la sometió frente a la fiscalía cuando esta fue a investigar el apresamiento de su padre.

La entrada Agente de la policía inculpado de agredir periodista en Boca Chica la se quejó frente a la fiscalía NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Demóstenes Martínez le dice a Daniel Rivera que “fracasó” como ministro de Salud
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments