domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoAdamari López acerca de separación de Luis Fonsi: "efectuó un dolor tan...

Adamari López acerca de separación de Luis Fonsi: «efectuó un dolor tan grande como el cáncer»

Adamari López sobre separación de Luis Fonsi:
Adamari López acerca de separación de Luis Fonsi: «efectuó un dolor tan grande como el cáncer»

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados por 4 años. Mientras su matrimonio, que sostuvieron de 2006 a 2010, la conductora enfrentó el cáncer de mama.

La puertorriqueña admitió, una vez más, que su exesposo fue una parte importante mientras su proceso de recuperación y identifica que “la ayudó” en dicho episodio de su vida.

“ Yo siento que él estava en el momento que estava que estar, me ayudó en el momento más difícil, cuando fui diagnosticada y cuando me tocó enfrentar la enfermedad. Lo que avanzó después ya es cuento viejo, ya cada uno tiene su vida, tiene su familia, y continúa haciendo lo que le gusta hacer”, dijo en entrevista con TVyNovelas el pasado 12 de febrero.

PUEDES LEER: Luis Fonsi notifica su gira «25 años» con inicio el 16 de febrero en Madrid

Pese a que Luis Fonsi estava con Adamari López mientras su dura batalla contra el cáncer de mama, la también actriz de telenovelas expresó del fuerte dolor que le efectuó cuando se separaron.

“Él estava en el peor momento, eso nunca lo he dejado de expresar, eso está en mi libro, pienso que él estava en el momento en el que lo necesitaba, pero también efectuó un dolor tan grande como la enfermedad (cáncer), fueron las 2 cosas, pero ya avanzó”, condenó.

Aunque la separación significó una controversia, la puertorriqueña indicó que ella está segura que el fin de su relación con el cantante no fue un acto de maldad, sino que simplemente se dio así.

La entrada Adamari López acerca de separación de Luis Fonsi: «efectuó un dolor tan grande como el cáncer» NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Presidente Abinader se convocará con Joe Biden en la Casa Blanca


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments