lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioDeportesAcademia de Piratas en RD crea oportunidades más allá del béisbol

Academia de Piratas en RD crea oportunidades más allá del béisbol

 

Academia de Piratas en RD crea oportunidades más allá del béisbol
Academia de Piratas en RD crea oportunidades más allá del béisbol

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Mientras una ceremonia el sábado en la academia de los Piratas en la República Dominicana, el gerente general de la organización, Ben Cherington, felicitó a un grupo de 12 graduados y les ofreció consejos tanto en inglés como en español — que les permitió a varios familiares presentes comprender el mensaje dirigido a sus seres queridos en uno de los días más importantes de sus vidas.

“Para armar un equipo campeón en Pittsburgh, debemos admitir que el trabajo no va a ser fácil, y no se supone que sea fácil. Todos aquí han aceptado ese suceso en su trabajo y nos han inspirado”, manifestó Cherington. “Estoy agradecido por estar aquí para compartir este día con ustedes. Espero verlos seguir sus recorridos por el béisbol y sus vidas”.

Varios de los estudiantes comprendieron las palabras del directivo en ambos idiomas debido a que han completado un riguroso curso en la academia, que les permite practicar bastante en inglés. El receptor July Vittini, oriundo de San Pedro de Macorís — donde quedaban las instalaciones de los Bucaneros en Dominicana antes de que se construyera el nuevo complejo en El Toro en el 2009 — demostró su dominio del inglés con un emotivo discurso a sus compañeros de clase.

“Somos ganadores porque estamos aquí”, expresó Vittini. “Nuestro viaje ha sido largo y difícil, pero lo logramos. Y estos son los frutos del esfuerzo. Por eso, debemos recordar la voluntad y la persistencia que nos trajo hasta aquí”.

El escudo de la academia es un ejemplo de los objetivos para los jóvenes que integran la organización. Se trata del logo del club detrás de una silueta de un bateador, un receptor agachado listo para atrapar la bola y en medio un estudiante en su escritorio concentrado.

Te puede interesar:  Torneo Intermunicipal de Santiago entra a su etapa semifinal 

Parte del proposito por el que los prospectos en la academia controlan tanto el inglés es por la manera en que los Piratas les enseñan confianza no sólo acerca de el terreno, sino en otro idioma. Es una manera en que los Bucaneros demuestran que su sistema educativo es diferente a los demás: Un proceso integral que junta la instrucción con la conciencia cultural y el valor.

La entrada Academia de Piratas en RD crea oportunidades más allá del béisbol se difundió primero en NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments