domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoAbogado de Yiyo Sarante explica no hay orden de apresamiento contra el...

Abogado de Yiyo Sarante explica no hay orden de apresamiento contra el artista

 

Abogado de Yiyo Sarante aclara no hay orden de arresto contra el artista
Abogado de Yiyo Sarante explica no hay orden de apresamiento contra el artista

Santo Domingo DN.- El abogado Wagner Rodríguez, representante de José Sarante Perdomo mejor reconocido como Yiyo Sarante, explicó este jueves que no hay orden de apresamiento en contra del artista por presunto incumplimiento de contrato.

En ese orden, aclaró que el artista no pudo comparecer a la audiencia de conciliación en el día de ayer 10 de enero del presente año por compromisos personales y hoy se muestró a 1ra hora frente a el tribunal donde se fijó audiencia para el próximo lunes 22 de enero.

Declaró que el artista va a estar viajando a Miami en las próximas horas donde tendrá una presentación privada y regresará al país el próximo viernes 12 para cumplir con su agenda de presentaciones artísticas en República Dominicana.

Te puede interesar: Juez dicta orden de prisión contra Yiyo Sarante por presunto incumplimiento de contrato

De acuerdo a los datos, Sarante y su esposa Gladis Aracelis Mateo tienen un querella en su contra por parte de el empresario artístico Juan Francisco Peralta Reyes mejor reconocido como Pepe Meseta.

Pepe Meseta alega que el intérprete de «Corazón de Acero» fue contratado para amenizar una fiesta en San José de las Matas, pero según dice este el artista nunca subió a la tarima.

La entrada Abogado de Yiyo Sarante explica no hay orden de apresamiento contra el artista NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Cerveza República auspiciará Campeonato Doméstico de Automovilismo y Motovelocidad
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments