sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoAbogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca controlan negocios...

Abogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca controlan negocios ilícitos en Jarabacoa

Abogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca controlan negocios ilícitos en Jarabacoa
Abogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca dominan negocios ilícitos en Jarabacoa

Santo Domingo DN.- José Martínez Brito, abogado del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), reveló este lunes que los implicados en el altercado que tuvo el artista en una discoteca del municipio Jarabacoa en La Vega, son un presunto capo del narcotráfico y su hijo deportado a partir los EE.UU.

De acuerdo a Brito, es usual que el artista interactúe con el público en sus presentaciones, y es en ese escenario que el presunto deportado se fue a lo personal con Rochy, incitado por su padre, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

«Esta persona, yo estoy viendo un se esta buscando por supuestamente darle un tiro a una mujer, el era el que estaba atrás, su hijo ese angelito que estaba adelante, tiene 4 días deportado en República Dominicana por Perdida de vida en EE.UU, pero no obstante eso, tan pronto salen de la discoteca afuera abimbaron a una mujer dejando una Yipeta llena de sangre», especificó Brito, al tiempo de calificarles de personas violentas.

En el altercado también aparece un sujeto que es el responsable de haber lanzado varios tiros, que no es del equipo de Rochy, sino que es según dice Brito, es un «espaldero de los capos y narcos» en esa fiesta. Este hombre identificado como José Eugenio Páez, apresado la noche del suceso por la PN.

En ese orden, el jurista hizo referencia a la responsabilidad del centro de diversión en tomar control de la seguridad y de las personas que entran con arma de fuego al puesto. De igual manera arremetió contra la falta de acción de las autoridades frente a estas personas que «andan a sus anchas en Jarabacoa», sin ninguna consecuencia.

Te puede interesar:  Shakira se convertirá en la primera artista de origen latino en obtener el premio "Video Vanguard Award" de MTV

Explicó que dentro del esquipo de Rochy sí había una persona armada pero se fue del puesto con el artista luego de haber culminado el altercado.

Te puede interesar:

Agrega que tanto el padre como el hijo, están siendo buscando por las autoridades para responder por el suceso.

Acerca de el suceso

Las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, en  Jarabacoa, debido a un tiroteo escenificado mientras una fiesta en la que estuvo participando el artista urbano Rochy RD. La Fiscalía informó que la medida esta buscando prevenir otros incidentes y permite al órgano persecutor profundizar la investigación acerca de lo ocurrido.

La entrada Abogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca dominan negocios ilícitos en Jarabacoa NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments