sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEstilo de vidaAbinader invita a influencer de Kazajistán a República Dominicana

Abinader invita a influencer de Kazajistán a República Dominicana

Abinader invita a influencer de Kazajistán a República Dominicana
Abinader invita a influencer de Kazajistán a República Dominicana

Santo Domingo DN.- El presidente Luis Abinader invitó al famoso influencer de Kazajistán, Omar Aliev, con más de 32 millones de seguidores en TikTok, a la República Dominicana.

El mandatario dominicano externó la invitación al joven tras que este publicara un video declarando que le gustaría ir a visitar el país caribeño y comer un asopao de marisco.

El jefe de Estado le respondió: «Hola Omar Aquí podrás disfrutar de nuestra hospitalidad, de nuestras playas, bailar merengue y saborear un delicioso asopao de mariscos. Podría a ser un placer que visites la República Dominicana, pero corres el riesgo de que te quieras quedar».

Te puede interesar: Billie Eilish, Nicki Minaj y otros 200 artistas solicitan que la IA respete sus derechos

Aliev Omar es una famosa estrella de TikTok de Kazajistán. Aliev ha inspirado a millones de personas con sus ideas creativas y su contenido de calidad. Hoy en día, la estrella de TikTok Aliev cuenta con más de 22,6 millones de seguidores.

Disfruta del viaje y sigue construyendo relaciones sólidas y significativas con sus seguidores. Muchos de estos influencers están ganando en las redes sociales, y uno de esos grandes nombres es Aliev. Es considerado como uno de los influencers más populares. Es reconocido por su apariencia, su linda sonrisa, su estilo y su increíble personalidad.

La entrada Abinader invita a influencer de Kazajistán a República Dominicana NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Museo Doctor Manuel Tejada Florentino lanza proyecto para beneficio de la juventud
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments