jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalesAbinader expresa su gobierno ha enfrentado la delincuencia: “No le va bien...

Abinader expresa su gobierno ha enfrentado la delincuencia: “No le va bien al que asalta”

Abinader dice su gobierno ha enfrentado la delincuencia: “No le va bien al que asalta”
Abinader expresa su gobierno ha enfrentado la delincuencia: “No le va bien al que asalta”

Santo Domingo DN.- El presidente Luis Abinader declaró este lunes que su gobierno ha enfrentado la delincuencia «a partir el 1er momento», sobresaliendo que una presenta de esto, es que la respuesta de los cuerpos de seguridad ha sido «rápida» en los últimos hechos delictivos que se han registrado en el país.

El jefe de Estado expresó que se investigó en tiempo «casi récord» el asalto a una sucursal del Banco Popular del DN, resaltando que se ha enviado un mensaje de que «no le va bien al que salta».

Te puede interesar: Presidente Abinader dirige reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

De igual manera, dijo que hay que analizar las efectos que están llevado a los ciudadanos a cometer los actos delictivos, haciendo un estudio a partir el hogar, al tiempo que dijo que las estadísticas han mejorado en comparación a años anteriores.

El mandatario emitió estas declaraciones tras ser cuestionado este lunes en el encuentro con la prensa en el Palacio Nacional titulado LA Semanal.

Se recuerda que este día, también Abinader dirigió la reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana para continuar garantizando el bienestar en beneficio de los dominicanos en el país.

Acerca de asaltos

El pasado lunes, 4 hombres identificados como Jorge Luis Estrella Arias, Eddy Enmanuel Segura Arias y Johan Eduardo Belliar Aybar ingresaron a la sucursal ubicada en la avenida Luperón, con Olof Palmer, vestidos de negro con ropa militar, avanza montañas y barba falsa, al rededor de las 4:30PM del pasado lunes 03 de junio, a partir donde se llevaron la suma RD$ 1,520,745.! , US$ 2,718.00, € 50.00, para un total de RD$ 1,685,723.68.

Te puede interesar:  Cusep solicita disculpas por situación con ambulancia durante circulaba caravana presidencial

Un cuarto antisocial, Richard Estrella Arias se quedó en el vehículo en el que se desplazaban.

Durante que en el viernes, hombres encapuchados y, a punta de pistola, asaltaron una casa de cambio en Los Mameyes, municipio Santo Domingo DN Este, cargando con una cantidad indeterminada de dinero. 


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments