lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesAbinader acerca de destitución directora de Pasaportes: "Es normal que hayan cambios"

Abinader acerca de destitución directora de Pasaportes: «Es normal que hayan cambios»

Abinader sobre destitución directora de Pasaportes:
Abinader acerca de destitución directora de Pasaportes: «Es normal que hayan cambios»

Santo Domingo DN.- «Es normal que hayan cambios y que se vayan adaptado a la situación», fue la respuesta del presidente Luis Abinader tras ser cuestionado este lunes en LA Semanal, en cuanto a los cambios realizado mientras su gestión en la Dirección General de Pasaportes.

Se recuerda que este fin de semana, el mandatario emitió el decreto 314-24 que destituyen a Digna Reynoso de esa entidad y asigna en el puesto de Reynoso a Lorenzo David Ramírez Uribe, sumando 3 los incumbentes que han pasado por la entidad en 4 años.

En el mismo documento, Reynoso quedó designada en el mismo decreto como la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

«Es normal que hayan cambios, hoy estamos más del doble de pasaportes que se daban en el 2019, es una dirección con una complejidad importante, ustedes van a ver cómo con planes que se han suceso hace tiempo, el pasaporte biométrico, eso va a mejorar«, dijo Abinader.

Te puede interesar: Abinader expresa su gobierno ha enfrentado la delincuencia: “No le va bien al que asalta”

Se recuerda que en los últimos meses, se han presentado dificultades en la expedición de Pasaportes ya que muchos ciudadanos han externado quejas por retraso hasta por varios meses para lograr la libreta.


Te puede interesar:  «Unidad y madurez», Peña Guaba advierte riesgos en candidaturas divididas
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments