lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesAbel Martínez vota en municipales y exhorta continuar acudiendo a recintos por...

Abel Martínez vota en municipales y exhorta continuar acudiendo a recintos por el «rescate de las ciudades»

Abel Martínez vota en municipales y exhorta seguir acudiendo a recintos por el «rescate de las ciudades»
Abel Martínez vota en municipales y exhorta continuar acudiendo a recintos por el «rescate de las ciudades»

Santiago.- El alcalde Abel Martínez comunicó a la población a ejercer el derecho al voto para decidir y definir el futuro de la ciudad y la de la República Dominicana, por lo que exhortó a la ciudadanía acudir a los centros de votación hacer uso de esa prerrogativa de la democracia.

«Que todo el mundo acuda votar, muchas veces los malos gobiernos, tanto locales como nacionales, son puesto por gente buena que no acude a votar», resaltó el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez sostuvo que es importante que los santiagueros definan de manera clara lo que va a ser el futuro de la ciudad que ha dirigido en estos últimos 4 años.

Te puede interesar: Luis Alberto ya votó y asegura laborará «incansablemente» por Santo Domingo DN Este

En ese orden, Abel agregó que no se ha visto tantas personas en los centros de votaciones, por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos a las urnas.

Martines expresó en estos términos luego de haber votado la mañana de este domingo en el Politécnico Femenino de Santiago.

La entrada Abel Martínez vota en municipales y exhorta continuar acudiendo a recintos por el «rescate de las ciudades» NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Legisladores resaltan necesidad de reforma fiscal para equilibrar Préstamos en presupuesto Nacional
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments