22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
More

    Abel Martínez justifica ausencia en el X Congreso del PLD por compromisos familiares fuera del país

    Abel Martínez justifica ausencia en el X Congreso del PLD por compromisos familiares fuera del país
    Abel Martínez justifica ausencia en el X Congreso del PLD por compromisos familiares fuera del país

    Santo Domingo DN. – Luego de la notable ausencia del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, Abel Martínez lamentó y justificó no poder estar presente físicamente en el acto de apertura debido a compromisos familiares fuera del país, los cuales había agendado partiendo de la 1ra fecha fijada para la realización del Congreso que posteriormente fue cambiada.

    “Tengan la certeza de que estoy con el pensamiento unido a ustedes en este momento tan importante para el PLD. Que Dios nos bendiga a todos y que continuemos firmes en la lucha por el PLD: un PLD más fuerte y renovado; siempre al lado del pueblo dominicano”, reza el comunicado enviado por el político a los medios de comunicación.

    Leer más: ¡Tampoco asiste! Abel Martínez ausente en apertura Congreso PLD

    Martínez aprovechó la oportunidad para decir su profunda gratitud a cada miembro del partido morado, así como, “a todos los candidatos y candidatas a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, diputados y senadores, que lucharon valientemente en las últimas elecciones generales. Ustedes creyeron en nuestro partido, creyeron en nuestra efecto y, acerca de todo, creyeron en nuestro país”.

    De igual manera, declaró que en este proceso de renovación el futuro del partido morado dependerá de la capacidad de aprender de los aciertos y errores de la organización.

    “Estamos en un momento de renovación. El futuro del PLD depende de nuestra capacidad de aprender de todo lo que hemos pasado, con los aciertos y los equívocos, con las victorias y las derrotas. Forma parte de la madurez y del crecimiento el identificar errores. Necesitamos estar dispuestos a hacerlo para entonces continuar adelante como una fuerza de oposición fuerte, pero también una fuerza de construcción y esperanza para nuestra nación”, dijo Martínez.

    Te puede interesar:  Presidente Abinader va a inaugurar varias obras este fin de semana en 4 provincias

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.