lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioNacionalesAbel Martínez expresa abstención de ciudadanos al voto representa una “vergüenza” para...

Abel Martínez expresa abstención de ciudadanos al voto representa una “vergüenza” para el Gobierno  

Abel Martínez dice abstención de ciudadanos al voto representa una “vergüenza” para el Gobierno  
Abel Martínez expresa abstención de ciudadanos al voto representa una “vergüenza” para el Gobierno  

Santo Domingo DN.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se pronunció este lunes acerca de los resultandos de las elecciones municipales, comicios en el que Partido Revolucionario Moderno (PRM) resultó aventajado.

En ese orden, Martínez enfatizó que el pueblo dominicano ha dado su respuesta al Gobierno, no solo con el voto, sino con la enorme tasa de abstención, afirmando que los ciudadanos están desencantados con la política dominicana.

Te puede interesar: En total tranquilidad se encuentra Casa Nacional PLD luego de 1er boletín

«Esta abstención presenta un rechazo considerable de la población a todo lo que hemos visto en este proceso electoral. Y, sin embargo, también es una respuesta al momento que vivimos en nuestro país», dijo Martínez.

De igual manera, consideró que el suceso de que el más del 70% de la población decidió no acudir al ejercer su derecho al voto, representa una vergüenza para el oficialismo, al tiempo que los culpó de utilizar recurso del Estado para comprar «voluntades».

«Un gobierno que se auto proclama campeón de aprobación no debería avanzar por una vergüenza como esta. No debería utilizar de manera tan abusiva y violenta los recursos públicos para intimidar a gran parte de nuestro pueblo, para comprar la voluntad popular de la gente a la que ese mismo gobierno ha sentenciado al hambre y a la pobreza», sostuvo.

Martínez emitió estas declaraciones al dirigir este día una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD.

La entrada Abel Martínez expresa abstención de ciudadanos al voto representa una “vergüenza” para el Gobierno   NOTICIAS (República Dominicana).

Te puede interesar:  Captados en cámaras delincuentes armados atracando personas que compartían en el Distrito Nacional


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments