jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¿A quién será? Santiago Matías regalará un McLaren a alguien del Edificio...

¿A quién será? Santiago Matías regalará un McLaren a alguien del Edificio Rojo hoy al medio día

¿A quién será? Santiago Matías regalará un McLaren a alguien del Edificio Rojo hoy al medio día
¿A quién va a ser? Santiago Matías regalará un McLaren a alguien del Edificio Rojo hoy al medio día

Santo Domingo DN.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías notificó en sus redes sociales que regalará este lunes un auto McLaren a alguien del Edificio Rojo donde opera la empresa.

«12 pm se van a enterar a quien de @eledificioRojo le hice este humilde regalo en Youtube @alofokefm 100 al que adivine. Los leo», posteó Alofoke en su cuenta de X (Twitter).

Este aviso tiene en expectativa a los talentos y colaboradores del famoso edificio y a partir ya se ha empezado a especular quien va a ser el o la agraciada con este regalo.

Te puede interesar:

El carro es un McLaren 720S , un automóvil superdeportivo biplaza con motor central-trasero montado longitudinalmente y de tracción trasera, desarrollado y producido por fabricante británico McLaren Automotive. Es el segundo automóvil completamente nuevo de la McLaren Super Series, reemplazando al 650S desde de mayo de 2017.

La entrada ¿A quién va a ser? Santiago Matías regalará un McLaren a alguien del Edificio Rojo hoy al medio día NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Cultura: Más de mil parqueos Gratuitos disponibles para los visitantes de la Feria del Libro
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments