jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesA partir París o Bogotá para ver jugar a Cristiano Ronaldo

A partir París o Bogotá para ver jugar a Cristiano Ronaldo

Desde París o Bogotá para ver jugar a Cristiano Ronaldo
A partir París o Bogotá para ver jugar a Cristiano Ronaldo

Aveiro (Portugal).- Con todas las entradas vendidas, Portugal afronta este miércoles en Aveiro (Portugal) su último encuentro amistoso antes de la Eurocopa de Alemania; el 1er partido luego de sus vacaciones de Cristiano Ronaldo, al que hay seguidores que han acudido a partir París o Bogotá para verlo jugar.

Laura y Rafael, descendientes lusos que residen cerca de París, en la provincia de Troyes, terminan de alcanzar en coche a Aveiro, luego de el largo viaje a partir la capital francesa, han explicado a EFE.

Están seguros de que «Portugal triunfará la Euro» y confían en su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, que se perdió los 2 primeros amistosos y que Roberto Martínez probará hoy acerca de el terreno de juego antes del 1er partido oficial en la Eurocopa contra la República Checa el próximo 18 de junio.

Puedes leer: Reales de La Vega y su agenda de esta semana con miras a la LNB

A partir más lejos han acudido la pareja de colombianos Camilo y Luisa, que residen en Bogotá y que llevan unos días de vacaciones por España y Portugal.

Este martes han llegado a Aveiro para ver a su «ídolo», Cristiano Ronaldo, al que continúan, según dice aclaran a EFE, a partir que jugara en el Real Madrid.

Sólo tienen un problema, ya que, de momento, no han logrado entrada y en las taquillas les han dicho que está todo vendido. Así que lo intentarán hasta el último momento.

En las tiendas de los alrededores de este pintoresco estadio de Aveiro -creado como una de las sedes de la Eurocopa de 2004 que acogió Portugal- la camiseta que solicitan todos los aficionados es el 7 de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:  Hudson y García conducen a Gigantes a la victoria frente a las Estrellas Orientales

Lo mismo ocurre en la tienda oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, en la que el de Madeira es la marca más demandada.

3 horas antes de que dé comienzo el partido, cientos de aficionados se agolpan luego de las vallas por las que desfilará el autobús de Portugal y algunos ya gritan «¡Portugal, Portugal, Cristiano, Cristiano!».

La entrada A partir París o Bogotá para ver jugar a Cristiano Ronaldo NOTICIAS (República Dominicana).


NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments