viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNacionalesA las 8:00 p.m. del domingo va a ser el 1er boletín...

A las 8:00 p.m. del domingo va a ser el 1er boletín de las elecciones municipales

A las 8:00 p.m. del domingo será el primer boletín de las elecciones municipales
A las 8:00 p.m. del domingo va a ser el 1er boletín de las elecciones municipales

Santo Domingo DN. – La Junta Central Electoral (JCE) estableció mediante una resolución que el 1er boletín de las elecciones municipales de este domingo 18 de febrero va a ser a las 8:00 de la noche del mismo día.

De igual manera, en dicha resolución, número 11-2024, la JCE establece las condiciones que deberán cumplirse para la emisión y divulgación de boletines electorales parciales a cargo de las juntas electorales.

Te puede interesar: JCE prohíbe venta de bebidas alcohólicas antes, durantes y después de elecciones

Tambien, la institución manifestó que una vez los colegios electorales transmitan electrónicamente las relaciones de votación (incluyendo tanto la imagen como los datos) al repositorio central del Centro de Datos (Datacenter) de la JCE, éstas serán remitidas a partir allí a los centros de cómputos de los centros de votaciones correspondientes y a los partidos políticos que la hayan requerido y estén en la condición técnica para recibirlas.

El próximo paso a continuar va a ser que las juntas electorales emitirán su 1er boletín desde del 20% del procesamiento de los resultados recibidos o cuando, sin haber alcanzado ese porcentaje, haya llegado las 8 de la noche del domingo.

La entrada A las 8:00 p.m. del domingo va a ser el 1er boletín de las elecciones municipales NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¡Apagón! DN y SDO se quedan sin luz por «evento inesperado»
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments