23.4 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
More

    4 pelotazos de la Copa América en el día que Colombia se clasificó a la final

    Cuatro pelotazos de la Copa América en el día que Colombia se clasificó a la final
    4 pelotazos de la Copa América en el día que Colombia se clasificó a la final

    Redacción Deportes (EFE).- Colombia y el vigente campeón Argentina jugarán este domingo 14 de julio una final inédita por el título de la Copa América de 2024.
    La selección colombiana extendió este miércoles a 28 partidos un invicto que arrastra a partir 2023.
    De ese reporte, 25 partidos sin perder corresponden a la dirección del argentino Néstor Lorenzo, que alcanzó llegar al banquillo el 2 de junio de 2023.

    .1. James VI en la Copa América

    Por sexta vez en el torneo, el creativo de Cúcuta puso al servicio de Colombia su toque mágico para gestar a partir el córner el segundo gol de cabeza del mediocentro Jefferson Lerma.
    James Rodríguez, que cumplirá 33 años este 12 de julio, pavimentó así una autopista que debe consagrarlo como uno de los mejores jugadores de la edición 48 del torneo.
    De los 12 goles anotados hasta la fase semifinal por el equipo Cafetero, el 10 James Rodríguez gestó con sus pases 6 y anotó uno, es expresar el 58,3 por ciento de toda la producción en 5 partidos jugados.
    La marca anterior estaba en poder de Lionel Messi, quien hizo 5 pases de gol en la Copa América de 2021 que la Abiceleste le triunfó a Brasil en la versión de 2021 en Río de Janeiro.
    James Rodríguez, quien expresó estar “viviendo un sueño” jugó hoy el partido número 600 de su carrera.

    .2. 2 goles por partido y 4 que sostienen al máximo goleador

    El gol de Lerma, volante del Crystal Palace aumentó a 65 la producción en el torneo al cabo de 30 partidos.
    A falta de 2 encuentros, el que definirá el tercer puesto este sábado, y el que consagrará al campeón el domingo en Miami, la media de goles se conserva ligeramente arriba de 2.
    El punta argentino Lautaro Martínez lidera sin oposición la clasificación de goleadores con 4 a partir el 29 de junio, cuando endosó el doblete de la victoria acerca de Perú por 2-0.

    Te puede interesar:  Juan Lagares expresa Águilas Cibaeñas están expresando para tratar de cambiar su posición en la tabla

    .3. La mejor asistencia supera por 120 personas

    El Bank of America Stadium, de Charlotte, reportó hoy la mejor asistencia en la Copa América a partir el partido inaugural jugado en el Mercedes Benz Staduim el 20 de junio.
    Argentina aplastó a Canadá por 2-0 el 20 de junio en Atlanta con 70.524 espectadores.
    Hoy ingresaron 70.644 espectadores, es expresar, apenas 120 aficionados más.

    .4. El Team USA, sin cabeza mientras la Copa América

    El fracaso en la Copa América, que acabó con 2 derrotas en la fase de grupos,precipitó la desritucion de Gregg Berharler como seleccionador de EE.UU.
    El equipo de las Barras y las Estrellas fue echado del torneo que se juega en su casa luego de acabar en el tercer puesto del grupo C con solo 3 puntos producto de una victoria en el debut acerca de Bolivia y sendas derrotas a continuación, frente a Panamá y Uruguay.

    La entrada 4 pelotazos de la Copa América en el día que Colombia se clasificó a la final NOTICIAS (República Dominicana).


    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    No te pierdas

    MANTENTE EN CONTACTO

    Para estar actualizado con las últimas noticias de ultimo minuto.