domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionales3 meses de prisión preventiva contra madre que ultimó a su hijo...

3 meses de prisión preventiva contra madre que ultimó a su hijo de una pedrada

Tres meses de prisión preventiva contra madre que mató a su hijo de una pedrada
3 meses de prisión preventiva contra madre que ultimó a su hijo de una pedrada

Santo Domingo DN.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata dictó de 3 meses de prisión preventiva contra una mujer que ultimó a su hijo de 7 años, al resultar lesionado en la cabeza con una piedra que la madre lanzó contra su pareja sentimental mientras una discusión, suceso ocurrido en el municipio Imbert.

El tribunal dispuso la medida de coerción contra Elvia María Estrella, quien deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Mujeres, en la provincia Santiago, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado.

La investigación reveló que mientras la discusión entre la imputada y su pareja, Yoel Báez Diloné, la mujer le lanzó una piedra a este último, impactando en la cabeza al hijo de ambos.

El Ministerio Público calificó el suceso de manera provisional como homicidio voluntario, tipificado en el Código Penal Dominicano.

Te puede interesar: Imponen 18 años de prisión contra un hombre por cometer varios robos en Puerto Plata

La entrada 3 meses de prisión preventiva contra madre que ultimó a su hijo de una pedrada NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  Detectan 30.000 vehículos de BMW manipulados para engañar con emisiones
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments