sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento¡14 años después! Confeso matador de Micky Bretón narra paso a paso...

¡14 años después! Confeso matador de Micky Bretón narra paso a paso el fatal hecho

¡14 años después! Confeso asesino de Micky Bretón narra paso a paso el fatal suceso
¡14 años después! Confeso matador de Micky Bretón narra paso a paso el fatal hecho

Santo Domingo DN.- A catorce años del asesinato del cineasta Micky Bretón, su confeso matador, el joven cantante Jean Luis Valdez narró este martes cómo sucedieron los hechos que acabó con la vida de Bretón.

El rapero dijo que luego de expresarle a Micky que tenía problemas económicos alcanzaron a un acuerdo de intercambio sexual para poder ayudarlo.

Estando en la cabaña, narra Jean Luis, Micky quiso cambiar el acuerdo y no ser la parte «pasiva» de la relación sexual a lo que el joven expresa se negó, ocasionando esto una discusión entre ambos que acabó en golpes.

Puedes leer: Natalia Améstica confesó cómo ultimó a sangre fría al cantante Canserbero

Mientras una entrevista en Alofoke Radio Show, Valdez sigue narrando que el cineasta comensó a amenazarlo lo que le hizo sentir amenazado y lo motivó a cometer el suceso.

«Eso detonó en mí el error Santiago de yo expresar, diablo este tipo me va a hacer un lío a mí yo voy a tener que buscar la forma de que si él me va a quitar a mí como está diciendo, ahí fue que tomé la mala decisión de hacerlo yo», expresó.

Entrevista completa

La entrada ¡14 años después! Confeso matador de Micky Bretón narra paso a paso el fatal hecho NOTICIAS (República Dominicana).


Te puede interesar:  ¡Se coló! Diulka Pérez con crítica a la 42 en dembow de Drake y Bad Bunny
NOTICIAS RELACIONADAS

Most Popular

Recent Comments